viernes, 20 de mayo de 2011

Letra

"No me doy por vencido"


Me quedo callado
Soy como un niño dormido
Que puede despertarse
Con apenas sólo un ruido
Cuando menos te lo esperas
Cuando menos lo imagino
Sé que un día no me aguanto y voy y te miro

Y te lo digo a los gritos
Y te ríes y me tomas por un loco atrevido
Pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
Ni sospechas cuando te nombré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Tengo una flor de bolsillo,
Marchita de buscar a una mujer que me quiera
Y reciba su perfume hasta traer la primavera
Y me enseñe lo que no aprendí de la vida
Que brilla más cada día,
Porque estoy tan sólo a un paso de ganarme la alegría
Porque el corazón levanta una tormenta enfurecida
Desde aquel momento en que te ví…

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido

Este silencio esconde demasiadas palabras
No me detengo, pase lo que pase seguiré

Yo, yo no me doy por vencido
Yo quiero un mundo contigo
Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido



"Llueve por dentro"


¿que puedo hacer?
llueve por dentro
Y el corazón me duele y se deshace. 
Pienso en ti, quiero volar y remontar 
esta triste zapara escaparme

quiero vivir por siempre junto a ti
no importa nada
y huir de este silencio que 
se roba mis mañanas libera y acorrala

ohhh llueve por dentro en mi. En mi...
a traves del cielo por ti.....
se nubla el corazón mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro.

¿que puedo hacer? Sin tu mirada
Se clava en mi. luego me arranca el alma.
No hay adios. solo hay entre tu y yo 
Una distancia que nos separa

Quiero reír como lo hicimos esa madrugada
Y poco a poco rescatar el sol de tu mañana
Que el viento entre tus alas

ohhh llueve por dentro en mi. En mi...
a través del cielo por ti.....
se nubla el corazón mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro

no es imposible amar de lejos...tan lejos
pero siento que muero si no te tengo...

ohhh llueve por dentro ....
a través del cielo por ti...
se nuble el corazón mientras te pienso
cuando tu no estas llueve por dentro...



"Aquí estoy yo"


Aquí estoy yo
para hacerte reir una vez mas
confía en mi deja tus miedos atrás y ya veras
aquí estoy yo con un beso quemandome los labios
es para ti puede tu vida cambiar dejame entrar

le pido al sol que una estrella azul
viaje hasta a ti y te enamores solo

"coro"
aquí estoy yo
abriéndote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame

aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento…
y ayudarte a pintar mariposas en la oscurdad
serán de verdad

quiero ser yo quien despierte en ti un nuevo sentimiento
y te enseña a querer y entregarte otra vez sin medir
los abrasos q dee..........

le pido a dios
un toque de inspiración
para decir
lo que tu esperas oir de mi

aki estoy yo
abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrándole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame

dame tus alas mas voy a curar
y de mi mano te invito a volar…..

aquí estoy yo (y aquí estoy yo)
abriéndote mi corazon (mi corazon)
llenando tu falta de amor (falta de amor)
cerrándole el paso al dolor (cerrandole el paso al dolor)

no temas yo te cuidare (te cuidare)
solo aceptame (aceptame)

aki estoy yo
abriendote mi corazon
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
siempre te amare

No hay comentarios:

Publicar un comentario